lunes, 13 de enero de 2014

Siempre hay un lugar donde perderse para encontrarse


                               Reír al viento






SINOPSIS OFICIAL: 


《Álex, una escritora de libros de autoayuda que necesita ayudarse a sí misma, decide hacer un viaje al corazón de Bali. En su camino, conocerá a una maestra espiritual, a dos hermanas muy distintas y a una enigmática pintora de diosas. Y se topará con la sorpresa de un asesinato. Novedosa y contemporánea, divertida y emocionante, esta novela de aventuras con tintes policiacos es un canto a la vida y a la necesidad de ser nosotros mismos.》


OPINIÓN PERSONAL:

Un título acertadísimo,una historia que me ha cautivado. Realmente un libro fantástico.
Me sorprendió muy gratamente Sandra Barneda como escritora, increíble que esta sea su primera experiencia literaria.
Al leerlo, te sumerges en un viaje emocionante a Bali, en el que hay de todo...amor, suspense, aventuras, espiritualidad, amistad y mucho más.
Lo que os aseguro es que no os vais aburrir.
Para mi ha sido unos de los mejores libros que he leido hasta el momento.
Me he sumergido completamente en el personaje de Álex, viviendo cada uno de los momentos como si estuviera en su propia piel, he olido los aromas de Balí, me he enamorado del surf y de las olas, de la playa y de todo lo espiritual...
Realmente aprender a perderse para encontrarse.

FRAGMENTO ESCOGIDO:

" Cerré la puerta con cariño para no despertarlo y me fui con la sonrisa a cuestas. No tenía ni idea de la hora que era ni de dónde estaba. Mi cuerpo flotaba, mi mente seguía ausente. Había gente en la calle, caminando con ganas de sol; el gran astro apretaba, los coches pitaban y las tiendas estaban abiertas y con las bandejitas de ofrenda en la puerta. Me negué a mirar el reloj. Tomé el primer taxi, creo que me tangó, y perdi el conocimiento, aunque mi cuerpo siguiera en movimiento. A veces creo que el teletransporte existe. No tengo ni idea de cómo llegué, pero me encontraba ya metida en esa mosquitera agujereada, oliendo a sexo y con la consciencia a punto de abandonarme.
3...,2...,1..., ¡sueño profundo! "

SANDRA BARNEDA:

Nació un 4 de Octubre en Barcelona, dónde se licenció en periodismo en la UAB. Ha vivido en Los Ángeles y en Nueva York. Desde pequeña quiso inventar, explorar e investigar. Empezó en el periodismo con apenas la mayoría de edad, en una emisora de radio a la que convenció diciendóles que ella sabía hacer eso, apoyándose en las prácticas que había llevado a cabo en casa con un radiocasete y una grabadora. Actualmente es una de las caras de Mediaset España y presenta El gran debate y De buena ley en Telecinco. Es productora ejecutiva de Desalmados Producciones, S.L., donde ha producido documentales, publicidad y cortometrajes. Ha trabajado en Catalunya Rádio, Antena 3, Telemadrid, 8tv, TV3, TV2 y Telecinco. Y ha colaborado en artículos en Smoda de El País, El Periódico de Catalunya, Elle y Zero. Viajera incondicional, en cuanto puede coge la maleta y corre a vivir otras realidades y a aprender de ellas para poder contarla.

Twitter : @sandrabarnedaa



Recomendado:  100%




No hay comentarios:

Publicar un comentario