martes, 14 de enero de 2014

Mi amor

¡¡¡Hola de nuevo chic@s!!!

Aquí estoy otra vez, pero este post es especial...porqué os voy a presentar a mi amor.
Sí, sí...he dicho MI AMOR.

Y es....mi CANON EOS 1100D!!!



Como ya os había comentado anteriormente una de mis aficiones es la fotografía, y como no podría ser de otra manera voy a utilizar parte de este blog para compartir mis fotografias y recomendaros algunos truquillos.

Hace un año decidí comprar mi primera cámara reflex, antes había tenido otras cámaras, pero obviamente, no tienen nada que ver.
Al ser totalmente principiante en este tipo de cámaras me recomendaron la CANON EOS 1100D ya que es una de las más sencillas para empezar.
Y, desde mi punto de vista, repito, sin haber tenido ninguna en las manos antes, han salido unas fotos bastante bien hechas en este año.

A continuación os dejo las características generales de este cámara:

• 12 megapíxeles
• Guía de funciones en pantalla
• Creative Auto y Basic+
• Grabación de video HD
• Sensibilidad ISO 100-6400
• Sistema AF de área amplia de 9 puntos
• Medición de exposición iFCL en 63 zonas
• Pantalla de 6'8 cm (2'7") y 230.000 píxeles
• Uso con todos los objetivos EF y EF-S

Vamos...una joyita!!!

El precio acutualmente está bastante bien, 479€ en Media Markt, que fue donde yo me la compré y me costó un poquito más, así que si estais pensando en emprender un nuevo camino en esto de la fotografía...ya sabeis!! Ahora es el momento.



Aquí os dejo algunos de mis primeros disparos con ella (la resolución es mucho mejor en PC, pero yo hago el blog desde mi móvil porqué me resulta mucho más cómodo), espero que os gusten.








Evidentemente, son imágenes sin ningún tipo de filtro, para que podais apreciar la calidad de la cámara. RECUERDO otra vez que no soy profesional.

Muchos besitos ***....

DISFRUTARLO!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario