viernes, 6 de junio de 2014

¡¡¡COMPARTE TU DIY!!!


Chic@s,

¿Cómo estáis?

Es Viernes y se presenta un buen fin de semana por delante...

En mi último post os hice una propuesta para que me ayudárais a hacer el RANKING "Top 10 Diy of the Week",  aún quedan 2 DÍAS, tenéis hasta el DOMINGO para dejarme vuestra opinión. Pero hasta el momento, la cosa no ha tenido mucho éxito, por no decir ninguno... Estoy algo disgustada, pero espararé hasta el Domingo, no hay que adelantar acontecimientos.

Váis a decir qué soy una ATREVIDA!! Y SÍ!! Tenéis razon! Jejeje...

Os quiero proponer otro reto, que, espero, tenga más salida que el último.


Me encantaría que me enseñaráis vuestros proyectos DIY, Crafts, manualidades, lo que queráis...


Aquí os dejo un espacio para vosotr@s para lo que queráis (obviamente, que tenga que ver con este blog.)





PARA LOS QUE QUERÁIS PARTICIPAR, ENVIADME A MI CORREO :


           Mmfullanarossello@gmail.com


 
●  Nombre (el que queráis que aparezca en el blog, puede ser un mote, vuestro blog, o lo que queráis)


Fotos del seguimiento del proyecto


● Detallar los materiales utilizados y lo que os ha costado (de dinero y tiempo) hacerlo.


Cualquier otra cosa que queráis añadir.




Este espacio también puede servir para promocionar vuestr@s blogs, sólo mandadme un mensaje a mi correo.



              ¡ESTE BLOG TAMBIÉN ES VUESTRO!



P.D. :

¡RECORDAD! Sólo quedan 2 días para hacer vuestro RANKING!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario