jueves, 6 de febrero de 2014

Tips & Tricks Women


¡Chicas!

 Hoy nos toca a nosotras en exclusiva.

Ahí va una de truquillos para entretener la semana, aver que os parecen. He intentado recopilar los más originales y, por supuesto, funcionales.


• Facilísimo truco para tapar el sujetador.





• "Esos" vaqueros que te encantan y resulta que siempre se te baja la cremallera, pues ya tenemos solución!





Que joyas ponerte con cada look, genial!






• Prevenir que se corra la máscara de pestañas.






• Pon esmalte transparente dentro de tus anillos para que los dedos no se pongan de color verde.
Todas hemos visto un anillo que nos encanta, lo hemos comprado, y a los dos días de llevarlo ves que tu dedo está verde...y normalmente lo tirabamos.
¡¡Ahora ya no, tenemos la solución!!





• 9 alimentos que te ayudarán a conseguir una sonrisa perfecta:

  1. Bebe al menos un vaso de leche al día pues es muy rica en en calcio, fósforo y vitaminas A, D y B fundamentales fortalecer tus dientes.



2.  ¡Sí a las infusiones! Especialmente el té verde (sin azúcar) muy rico en flúor y compuestos antioxidantes.




3.  No olvides beber mucha agua sin gas, pues contiene ácido carbónico que no es beneficiosa para nuestros dientes.



4.  El zumo de naranja, limón o pomelo ayudan a crear una “capa protectora” de fluoruro contra los ácidos a los que exponemos a nuestro esmalte durante el día.



5.  ¡Come chocolate! Es mucho mejor que comer otro tipo de caramelos o golosinas pegajosas. Además está demostrado que una parte del grano de cacao posee contenidos antibacterianos.




6.  Si alguna vez no tienes tiempo para cepillarte los dientes ten en cuenta que las zanahorias, las manzanas y el apio, contienen sustancias naturales que “limpian” los dientes.



7.  El queso es uno de los alimentos que más ayuda a neutralizar la acidez de la placa dental.



8.  Chicle sin azúcar, masticar incrementa la secreción de saliva y limpia la boca. La bacteria no produce placa a partir de la sacarosa presente en los chicles sin azúcar.



9.  Los alimentos con altos niveles de fósforo, como la carne, el huevo y el pescado, mantienen el esmalte dental fuerte y sano.






Remedios caseros para puntos negros:


Pasos a seguir
1-   Para acabar con los puntos negros y los granitos, es fundamental que te limpies el rostro dos veces al día, una al levantarte y otra antes de irte a dormir.
2-   Para ello, puedes emplear un jabón adecuado para tu tipo de piel o, si lo prefieres, hacer uso de los trucos de belleza naturales y usar un desmaquillante casero de leche, ideal para todo tipo de cutis.
3-   Una vez que hayas limpiado tu rostro, el siguiente paso será empapar un disco de algodón con el vinagre de manzana.
4-   Después, extiende el líquido sobre el rostro evitando que toque el contorno de los ojos y de los labios, ambos muy delicados.
5-   El ácido presente en el vinagre de sidra de manzana limpia la piel en profundidad, elimina la suciedad y el exceso de grasa y, por tanto, acaba con los puntos negros y las impurezas.
6-   No obstante, a la hora de utilizar remedios caseros para los puntos negros a base de vinagre es posible que las pieles más sensibles se irriten a causa del ácido presente en este producto. Si esto te ocurre, lo único que tendrás que hacer será rebajar el vinagre con un poco de agua para que no resulte tan agresivo para la piel.
7-   Pon en práctica este truco de belleza todos los días después de lavarte la cara y verás como los puntos negros y el acné desaparecen en muy poco tiempo.





Yogurt natural y limón para pieles grasas:

Si tienes una piel grasa hay un truco casero que funciona muy bien y además es muy fácil de preparar. 
Sólo tienes que mezclar un yogurt natural con zumo de limón y extenderlo, a modo demascarilla, por todo el rostro. Deja que actúe durante 15 minutos y aclárate con abundante agua. Ya verás como tu piel se quedará radiante y muy, muy suave. 
¡Haz la prueba en casa y no te arrepentirás!




Dile adiós a las bolsas de los ojos:

Si estás harta de esas antiestéticas bolsas bajo los ojos que dan aspecto de cansancio, te proponemos una infusión de romero para intentar disimularas. 
Pon un buen pellizco de esta hierba en medio litro de agua hirviendo. A continuación cuélalo y cuando esté templada empapa dos gasas y colócalas sobre los ojos cerrados. Intenta relajarte durante 15 ó 20 minutos con ellas puestas y verás qué buenos resultados obtienes.





• Dile adiós a los orzuelos con manzanilla fría.


Ahora puedes hacer que desparezcan esos orzuelos tan molestos. Hierve agua en un recipiente y prepara una infusión de manzanilla. Deja reposar el contenido, bien cerrado para que no pierda propiedades, hasta que se enfríe. A continuación, moja una gasa en la infusión y lava el ojo en el que tengas el orzuelo. Repite la operación, tantas veces como quieras, hasta que consigas un resultado óptimo.




• Gimnasia facial:



- Para las mejillas y el ánimo, una sonrisa.
Activar los músculos de la sonrisa es muy positivo para la piel y para el estado de ánimo. La sonrisa, aunque sea forzada, estimula las áreas cerebrales relacionadas con el buen humor.



- Arrugas del cuello: 
Estirar la cabeza hacia arriba es un buen ejercicio para tensar la piel del cuello. Llevar la mandíbula inferior hacia delante y repetirlo varias veces.



- Arrugas de ojos y frente:
Un buen ejercicio para los ojos es cerrarlos con fuerza.Otro ejercicio consiste en cerrar los ojos y dejar una pequeña rendija. Se estiran los párpados con los dedos.



- Arrugas en los labios y la nariz:
Se ponen los labios como si se estuvieran lanzando besos y, al mismo tiempo, se intenta sonreír. Evita arrugar la frente y apretar los ojos.




Espero que os sirvan de mucho.

Estoy manos a la obra con un montón de proyectos, así que nos leemos pronto.

* GRACIAS *


































































No hay comentarios:

Publicar un comentario