martes, 4 de febrero de 2014


¡¡Hola chic@s!!

Esta entrada me hace especial ilusión, ya que he recibido el primer reconocimiento como "blogger", y es que el blog de mi compañera Irene: Mi mundo de baldosas amarillas ha pensado en mi para sus premios.


Este premio nos obliga a responder a 11 preguntas, así que podréis conocer un poco más sobre mi, vamos allá:


¿Por qué decidiste abrir un blog?

Tengo una buena amiga ( visitad el blog: http://theywearhighheels.blogspot.com, os va a encantar todo ) que ya tenía uno, y la verdad es que me fascinaba leer cada entrada, ver cada foto, el trabajo que le habia dedicado...todo eso me hizo fijarme en este mundo, y como veis, me encantó.
Ví que era una buena manera de expresar lo que a cada uno le gusta y poder compartirlo con gente de todo el mundo con la cual compartes estas aficiones.


¿Cuántos nombres pensaste para tu blog antes de decidirte por el que tienes?

Creo que unos "tropecientosmil", pero ninguno me acababa de convencer. 
Cuando tuve en la cabeza el nombre de "The 5 Dreamcatchers" supe que era él, tuve esa sensación, y así se quedó.


¿Qué fue lo más complicado de crear un blog?

Yo pienso que lo más difícil es ordenar en tu cabeza las ideas para poder exponerlas, una vez que sabes sobre lo que quieres escribir en tu blog y cómo lo quieres hacer, lo demás viene rodando.


¿Cuánto tiempo al día dedicas a tu blog?

Entre 1 y 2 horas al día, algunos días incluso algo más, pero se me pasan volando.
No os penséis que me paso las 2 horas escribiendo, la mayoría del tiempo lo ocupo en buscar ideas e informarme.


¿Que pensaron tus amigos y familiares cuando dijiate "he comenzado a escribir un blog" ?

Todos encantados, me apoyan al 100 %.

La verdad es que sin ellos nada sería posible.



Cuando escribes un post, ¿te preocupas por el posicionamiento o te mueven otras razones?

Para ser sinceros, a todos los "bloggers" nos preocupa el posicionamiento, si no estariamos mintiendo.
Obviamente, cuanto mejor posicionamiento más gente tendrá acceso a tu blog y eso es el objetivo de la mayoría.

Es uno de los objetivos, pero obviamente, para mi no es el único ni tampoco el más importante.

Me preocupa sobre todo que el contenido sea de buena calidad y pensando siempre en la gente, hacer que les apetezca leerlo.
También soy algo egoísta, y escribo para divertirme.


¿A cuál de las herramientas que utilizas le dedicarías un post para ella sola?

De echo en mi blog, en la parte de Categorías, tengo la opción de "Elemento Estrella" en la que expongo las herramientas que más me llaman la atención.


Imagino que lees otros blogs, ¿qué buscas en ellos?

Evidentemente si que leo otros blog, en ellos busco inpiración, ideas, pasar un buen rato, divertirme, entretenerme, sorprenderme, aprender...


Si abriese otro blog, ¿de qué trataría?

¿Para qué abrir otro blog si ya tengo uno?
Por eso mismo decidí que en mi blog no sería monotema, para siempre estar abierto a nuevas posibilidades, ya que hay miles de cosas que me gustan.


¿Cuánto tiempo de media te lleva escribir un post?

Normalmente tardo un día de trabajo para cada post, ya que conlleva recopilar la información, hacer las fotografías si las hay, escribirlo, reescribirlo...y así hasta que me doy por satisfecha con lo que he escrito.



¿Cuál es tu filosofía?

Aprender, enseñar, entretener...pero sobretodo, DISFRUTAR CON LO QUE HAGO.



¡Hecho!

Espero que os sirva para conocerme un poco más.

               ¡Un besito y miles de gracias!




* Todo esfuerzo tiene su recompensa *











































2 comentarios:

  1. me encanta! vas a llegar lejos, sino ya lo verás... tiempo al tiempo! estás haciendo un trabajo increíble. mis felicitaciones, muchísimos besos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Sin gente como tú que me da fuerzas cada día no sería posible. Me encanta estar rodeada de gente tan especial...Ailoviu Lau!!!

    ResponderEliminar